“I Ciclo Premios de Castilla y León en Clave de Diálogo”

004

Con el propósito de difundir los valiosos Premios de Castilla y León que la Junta de Castilla y León otorga anualmente desde hace más de 25 años, la Cátedra organizó el “I Ciclo Premios de Castilla y León en Clave de Diálogo”. Esta actividad se desarrolló mediante una entrevista-coloquio a uno de los premiados, siendo dirigida por un periodista de un medio de comunicación.
El día 9 de abril de 2015 se contó con la presencia de D. Antonio Giménez-Rico, Premio Castilla y León de las Artes en 1996, que fue entrevistado por D. Raúl Briongos Velasco, Director del Diario de Burgos. Tuvo lugar a las 20:00h en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación de Burgos. Al evento asistieron D. Fernando Rodríguez Porres, Vicepresidente de las Cortes de Castilla y León; D. René Jesús Payo Hernanz, Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria; D. Ignacio Fernández de Mata, Decano de la Facultad de Humanidades; Doña Cristina Borreguero Beltrán y D. Luis E. Delgado del Rincón, directora y secretario de la Cátedra.
El día 15 de abril de 2015 participó D. Tomás Girbés Juan, Premio Castilla y León de Investigación Científica y Técnica en 2002, que fue entrevistado por D. José María Cillero, Jefe de opinión del Norte de Castilla. Tuvo lugar a las 19:00h en el Salón de Actos del Museo de la Universidad de Valladolid. Al evento asistió D. Daniel Miguel San José, Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid, y D. José Ramón González García, Vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Valladolid. Presentaron el acto Doña Cristina Borreguero Beltrán y D. Luis E. Delgado del Rincón, directora y secretario de la Cátedra.
El día 19 de abril de 2015 el invitado al acto fue D. Jesús San Miguel Izquierdo, Premio Castilla y León de Investigación Científica y Técnica en 2007, que fue entrevistado por Ignacio Fernández Sobrino, Director Regional de Onda Cero. Presentaron el acto D. Fernando Rodríguez Porres, Vicepresidente de las Cortes de Castilla y León; D. José María Arribas Andrés, Subdelegado del Gobierno en Burgos; Dª Cristina Borreguero Beltrán y D. Luis E. Delgado del Rincón, directora y secretario de la Cátedra.

Aún no hay comentarios

Deja tu mensaje