Fundación Villalar y la UBU presentan la Cátedra de Estudios

Presentación de la Cátedra de Estudios Fundación Villalar- Universidad de Burgos.

Fuente: www.radioarlanzon.com

La presidenta de las Cortes y de la Fundación Villalar, María Josefa García Cirac y el rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo, han inaugurado la jornada de presentación de la Cátedra de Estudios en Burgos.

RADIO ARLANZÓN

Una Cátedra que se dedica al estudio, la investigación y la enseñanza de la historia, el patrimonio, la cultura, la ciencia, la economía y la política de Castilla y León.

La jornada de presentación se hace con motivo del XXXI aniversario del Estatuto de Autonomía que se celebrará el próximo 25 de febrero, un tema indicado para presentar la Cátedra, ya que el Estatuto de Autonomía nos une a todos para seguir progresando como Comunidad histórica y cultural, como ha manifestado la presidenta de las Cortes y de la Fundación Villalar, María Josefa García Cirac.

García Cirac también ha comentado que el día 23 de febrero se llevarán a cabo unas jornadas de puertas abiertas en las Cortes de Castilla y León a las cuales ha invitado a toda la ciudadanía y una carrera popular organizada por la Fundación Villalar- Castilla y León.

Por último, la presidenta de las Cortes ha adelantado que el día 25 se celebrará un pleno extraordinario donde se concederá la Medalla de Oro de las Cortes de Castilla y León a la Fundación las Edades del Hombre.

Descarga aquí el PDF de la noticia original

Aún no hay comentarios

Los comentarios están cerrados